sábado, 17 de mayo de 2008

Baires

Floncha, estas callecitas han perdido el noseque... Realmente te extrañe!
Pase a ser un simple turista, uno mas de los miles!
Faltaban esos ojos claros del otro lado de la pizza, de la parrilla o del cafe... esa mirada complice que comprende a este pobre corazon! Faltaba la risa, no el eco, que acompañe mis guasos comentarios...
Fui al Ateneo, al Atlas y otros tantos... pero no me atrevi a pasar por Congreso o Plaza Francia...
Este viaje, se me hizo un tango!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Kenchuli!!!!sabes que cuando me escribías desde allá no hacía mas que pensarnos en la vagancia porteña...pensarme allá teniéndote de visita en el monoambient,teniéndote de compañero de cuarto,teniéndote de visitante familiar,teniéndote conmigo...teniéndonos en los mimos... TE QUIEROOOOOOO

Inside Spike ?? dijo...

Hey Flonchis! Gracias x dejar un comentario! Y mil, x la salida de anoche... rico humus! =)
Besos. TQM2

Somos Todos Infiltrados dijo...

No falta la que de colada llora con el escrito ajjajajaja me sumo (por respeto a la intimidad de uds) al comentario de que ayer la pasamos bomba y el falafel es lo mas del mundo... comíamos eso en baires NO ajajajjajaj.
GENTE EN SERIO URGENTE PARA VARIOS CAMPAÑA "DEBEMOS IR A BAIRES EN DULCE MONTÓN...POR QUE LO MERECEMOS...POR QUE YA SUFRIMOS BASTANTE" (escucho sugerencias para las polladas, comidas japonesas, kukitas y eres ereas para juntar la plata!)

natu

besos

Inside Spike ?? dijo...

Jajaja... Gracias Natu a vos tambien. Muy rico el falafel taen!
=)
Ah, me reboto el email del Pelao...
Besos