viernes, 11 de enero de 2008

Lanterna dos afogados

Sin haber leido el pronostico habia dejado este titulo propuesto la noche anterior... titulo de una cancion de los Paralamas (que obviamente me gusta!)
Creo que era pa' reflexionar un poco sobre la letra... pero la tormenta e inundacion de esta mañana me obligan a conectarlas con "afogados"...

Tendra que morir alguien ahogado pa' que Asuncion haga algo en relacion al desague pluvial? Espero que no! A ponerse las pilas!
A explicar al vecino que no tiene que tirar su basura a la calle con las primeras gotas que caen... que si bien la corriente lo lleva lejos de su casa... en algun lado termina trancandose y taponando algun tubo! (Graffiti: "Que los de calle arriba no son mas que los de calle abajo!")
A exigir un mejor sistema de desague! (Graffiti: "Evhany necesita un caño de mayor diametro!")
La Intendenta habra estado cantando "Rainy days and mondays always get me down.." Pobrecita ella? Pobrecitos nosotros!

"Uma noite longa por uma vida curta

Mas já não me importa basta poder te ajudar
E são tantas marcas que já fazem parte
Do que sou agora mas ainda sei me virar"

Anotaciones al margen: Encuentre las 7 diferencias =o9 http://www.orkut.com/AlbumZoom.aspx?uid=9580409372359437265&pid=29&aid=1 y http://www.orkut.com/AlbumZoom.aspx?uid=6221166991387039468&pid=6&aid=1 / Paralamas do Suceso 8 de Febrero! =)

No hay comentarios: