lunes, 21 de enero de 2008

Bloquearon el MSN, no los sentimientos!


Desde hace unos dias que han bloqueado el MSN en la ofi... supongo que con la justificacion de que distrae a la gente. Tienen el derecho, creo, de hacerlo... pero seria bueno que lo informen. Una lastima porque es muy util cuando uno esta comisionado en el exterior o al momento de transferir documentos, enlaces y otros rapidamente. Una medida poco efectiva, si muchos han encontrado otros medios de conectarse a esa mensajeria instantanea o estan usando otros.

Como sea... entro un mensaje pirata hoy... unas lineas cortas de un amigo, anunciando una visita o tal vez el retorno. Y la felicidad desbordo en una llamada... la gorda no podia quedar fuera... ahora contamos ambos las horas que faltan! (Esto deberia de ser un secreto, confio en que estas lineas no son leidas por muchos... =9)

Anotaciones al margen: Foto del dia: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA2Q2No2jLd2JXA_7nCU9zCcy0nVQxhVnzfhBMAPL6IQY8GNZCAkVzTqIin4APvHIjgDH6oHKXfvmxtiZnj8egW5m94XBWn2tAMZc0YovXb2pu2y0EFMPZy3gAGEqel8nMLf_NQfW1yN6v/s1600-h/036.JPG (La vida depende muchas veces, del angulo desde el cual uno la mira) / Blog del dia: http://innocentsavagephotography.blogspot.com/

No hay comentarios: