sábado, 25 de abril de 2009

A-corda

Confieso que habia cierto temor... de que la obra me tirase para abajo... que sea oscura, densa... pero me habian hablado mucho de la puesta anterior "O banho" (a la que no pude ir, porque septiembre de 2008 fue un mes complicado)... y la frescura del trabajo de ayer peso tambien.

Paso...
Trazo...
Sogas horizontales y verticales cruzan el espacio... rectas que marcan limites, algunas me dejan dentro, otras fuera... lineas que se distorsionan, se tensan, se trenzan... de tiempo y de espacio!

Deambulo, me cuelgo, tropiezo, me equilibro, corro, salto, caigo...
En este viaje ando solo y en muchos tramos me pierdo...

Grito, canto y hasta bailo, buscando el eco que me comprenda, que me entienda... que mis oidos interpreten las palabras, que no sean extraños balbuceos...
Miro y veo rostros desconocidos... me acerco a vos y abro mas aun mis ojos, para verme en el reflejo de tus pupilas...
Siento la tierra bajo mis pies y no encuentro diferencias... toco tu cara, y la textura es igual a la mia... tus lagrimas mojan igual que las mias... tu sonrisa ilumina la mia...

Camino... mis zapatos marcan el ritmo contra el suelo... este golpeteo me recuerda que mi hogar es donde estoy... que a cada paso, o a cada instante, entro en un nuevo territorio!
No estoy solo, pues reconozco mis miedos y mis esperanzas en los tuyos!

Anotaciones al margen: Complemento del dia: A-corda / Fotos (robadas a H. Gans) del dia:

No hay comentarios: