domingo, 29 de marzo de 2009

Geometria

Para esta demostracion hay que tener a mano un boligrafo y un papel... la teoria "Todo el mundo me quiere o me odia" en representacion geometrica.
En el papel, marque un punto. Ese punto, es usted (casi seguramente, lo marco en el centro del papel).
Ahora trace una recta sobre el punto... tendra el papel dividido en dos partes... marque el sector que desee como "Me quieren" (con certeza, habra tomado el de area mayor) y el que queda como "Me odian".
Esta es la representacion clasica, en que aparentemente usted, en su egocentrismo, divide al resto de los mortales en dos grupos opuestos... usted es el centro de todos los bienes y de todos los males del mundo.
Sigamos analizando...
Coloque la punta del boligrafo sobre el punto... y vaya girando el papel hacia alguno de los lados... Asi, si consideramos que lo que rige su dia a dia es lo que esta por detras del boligrafo... vera que en las vueltas que da la vida, hay momentos en que es la zona "Me quieren" la que predomina y usted sentira que todo el universo esta alineado... vera que hay otros, en que todo esta en su contra!
Lastimosamente, para usted, la vida no gira a una velocidad constante... incluso hay veces que cambia de sentido... por lo que usted no puede prever la jornada que le espera!
Eso no es lo peor... Lo que no se ha permitido ver en esta representacion, es que hay una recta... esa linea
que divide a los dos sectores... de infinitos puntos... o sea, de un numero grande de gente que no se calienta por lo que usted hace o deje de hacer!
Si, abra los ojos... hay gente, que capaz sabe de su existencia, pero sigue viviendo tranquila.
Dese cuenta... usted es el centro... de SU mundo!
Paz! =D

No hay comentarios: