viernes, 5 de diciembre de 2008

Mision Babilonia

Algun culpable tiene que haber para este hecho... empecemos por esa mala costumbre de comprarse devedes piratas, con lo cual termina viendo casi todas las peliculas antes que los demas!
Despues, la mala memoria... o sea, no se acordo (de tan mala que es) que esta peli ya la vio! Por lo que, como era la unica que el (creia) no habia visto (las demas en cartelera ya pasaron por su pece, si, porque lo ve el solito en su notebook... no invita a verlas en su teve!) quedamos en que iriamos al cine a verla!
En algun momento, se habra acordado que ya la vio y que era malisima... que invento eso de que no llegaria, que la perra de la casa, que la peluqueria, que etc, etc... Los demas tontos, casi puntualmente, pagamos y entramos a verla! (El en su casa, feliz y comodo, se reia de nuestra desgracia!)
Termino la peli... lo llamamos agradeciendole la eleccion e insistiendole que no se la pierda (seguiamos pensando que no la habia visto)!
Claro que jamas la volvio a ver por segunda vez!
Es un desgraciado! No soy vengativo... pero esta vez, la tendra que pagar! Por no advertirnos a tiempo y por hacerse el tonto hasta el final!
Como los errores no hay que repetirlos... va el trailer y la recomendacion... si la ven, veanla en su casa y como ultima opcion!

1 comentario:

Aldo Bonilla dijo...

De seguro no voy tampoco... pero me gustaría ver el Trailer!!

O se estrelló en la carretera?

jajaja!!!

Abrazos Kenji!