martes, 28 de octubre de 2008

Fetichismo (Restricted)

Hace un calor del ortx... y cada vez, desde la noche de la tormenta, que entro a mi pieza veo colgado el abrigo secreto de la montaña del Wei y ya me pica!
Y sin quererlo me pregunto, por que esta persona, a la que presto, me lo da para devolverselo a la Delfi despues de casi dos meses??
Y no me queda otra que pensar mal... que hay cierto fetichismo masoquista... porque ni siquiera esta lavado (ya la mamakura inspecciono y encontro dos entradas a La vuelta al Mundo para el jueves 10 de julio a las 20 horas: fila 101 asiento 5 y 7)!
Seguro que se habra cubierto con esta prenda y tratado de aspirar algo del aroma...
Ay ay ay ay... las cosas que uno tiene enterarse por hacer favores! xP
Solo espero, que no haya interrogatorio de parte de la Delfi! Creo que lo mejor sera dejarselo a la tia! Jeje

No hay comentarios: