viernes, 25 de diciembre de 2009

Atuendo verde...

Extrañas historias cuenta la tia Kuni... en las que es dificil saber que parte es ficcion y cual realidad (cruda, a veces).
Hoy estaba triste... y cuestionaba con sus ojos. Pregunto por una prenda que le tenian que haber hecho llegar bastante tiempo atras, con un reloj. Magicos tal vez, que la hiciera invisible... para poder escapar.
Tan solo atine a decir, que preguntaria.

Por otro lado, en ese mundo casi irreal tambien, el de la red, Mayk posto (posteo?):
Noah and the whale... essa noite eu tive um sonho curioso: estava dentro de um avião com minha mãe e alguns amigos, alguém me havia dado o livro de um poeta muitíssimo bom numa língua estranha. Eu conseguia ler aquela língua. Mas não me lembro o nome do poeta; o nome ou o sobrenome começava com 'V'. Curiosíssimo!
Y mas tarde un poema.
Mezcle:
una pequeña mano me agarro el dedo meñique... lentamente me llevo por el pasillo hasta la primera fila de butacas. con esfuerzo se sento. le colgaron las piernas. indico el asiento a su lado. me sente. volvio a agarrarme la mano. "cierra los ojos" dijo. "imagina ahora..." continuo describiendo un escenario que nos fue envolviendo... y como con una varita, fue poniendo personajes que nos transportaron a risas, llantos y carcajadas... deje de escuchar su vocecita cuando los seres empezaron a ganar consciencia propia... abri los ojos al sentir la segunda sacudida. "señor, debe retirarse" decia uno que parecia algun tipo de guardia. el niño no estaba. en la mano que estuvo en contacto con el pequeño, en un circulo alrededor de esa "M" o "V" que llevamos en la palma estaba escrito en alguna lengua extraña que podria interpretar no se porque, alqo que traducido seria asi: "podras ser un coreografo de palabras, siempre que ellas te quieran como tal".

Anotaciones al margen: Poema del dia: Escu[e]ta - Poema de Flavia Krauss

No hay comentarios: