domingo, 7 de junio de 2009

Principitos, zorritos, rosas...

... estrellas, planetas!
Son los unicos indicios que tengo para identificarte... ya que estos llenan tu mundo y tu mente.
Me han dicho que estas aprendiendo a volar... para subir alto e ir al espacio... a conocer cosas fuera del alcance de nuestros ojos...
Tambien eres capaz de ver adentro... muy adentro... sentir incluso lo que hemos guardado bajo llaves.
Me llegan tus musicas y tus risas... Sin embargo, no parto a buscarte...
Se que eres etereo y que tu sonrisa ilumina...
Tu mirada me envolvera c
on una paz intensa.
Se que un dia cualquiera nos encontraremos al lado del mar... yo estare sentado dibujando lineas en la arena humeda... y tu estaras volando subido a tu sombra!

Anotaciones al margen: Microcosmos del dia: Verdes corazones (Foto by Fabio Inrik)

No hay comentarios: