sábado, 31 de enero de 2009

Rabu

Entresacando frases desde temprano...
“When two people cry together for the first time they understand how much they love each other". Emile Deschamps
"Jealousy is Amor's sister... just like Lucifer is a brother of the Angels". Boufflers.
"If somebody asks why I loved the way I did, I'll answer that both of us were authentic. That is my only answer". Montaigne

Por la noche, mirando las estrellas y la luna...

Anotaciones al margen: China del dia: La de Diego


...que en la vida hay un sueño
y esta vez yo lo quiero sacar
yo no quiero otra vuelta
quiero esta para disfrutar
lo que hay para mi, lo que hay para vos
llegamo hasta acá, vamo a hacerla hoy...


...Mi corazon salta al verte
No puedo sacarte de mi mente
Que bien se siente...


...Ahora que floto
y no siento lo que toco
y la gente no me ve pasar...

No hay comentarios: