miércoles, 30 de julio de 2008

Bu

Cayo la lluvia durante el dia y la noche... pero no importaba mojarse un poco o mucho... habia en el aire un sentimiento que nos dibujaba una sonrisa. Era el dia de la amistad!
Seria imposible pasarlo con todxs... y quiso la circunstancia de que solo haya una invitacion y un fuerte motivo. Y hablamos de lo que le pasaba... de ese conflictivo momento que vivia... de sus miedos, de sus deseos... Trazamos posibles caminos... yo me habia olvidado de ese paquete que me entrego al encontrarnos, era mas importante compartir una charla.

Fue en la despedida que reclamo que lo abriera... Ante mi estaba Bu...
Camino a casa (aun ahora al escribirlo) caian las lagrimas... agradecia y comprendia la magnitud de ese gesto... Para algunos una pavada, para mi, muchisimo... inigualable! Gracias por dejarme entrar! =)
A todxs, gracias por estar aca, alla... donde sea, que lxs llevo aqui dentro!

Anotaciones al margen: Efecto del dia: Luz

No hay comentarios: