lunes, 2 de junio de 2008

Funcion Privada

Y la Camila de la Bemberg, esa del 84, disparo una conversa sobre el cine en esos tiempos... Si bien eramos unos pavos o a punto de serlos y no entendiamos mucho la coyuntura... sentiamos el miedo y comprendiamos que el silencio era muchas veces lo que permitia seguir peluteando o estar en la pavada... Aun se encontraba lejos la palabra exilio... en ese entonces solo entendiamos: censura! La que imponia una señora de pelos teñidos, poseedora de la coleccion completa en fasciculos "Moral y Buenas Costumbres". Ella incluyo a Camila en la lista que contenia/dria a filmes de Passolini, de Scorsese...
Nos quedaba asi, ver LT 88 Canal 11 de Formosa en esas horas entre un sabado y un domingo... ver a Berruti y Morelli tomarse unos (o muchos) tragos... y disfrutar de una buena peli.
Era la fechoria del dia (o de la noche, mejor)... hacerse el dormido para luego escabullirse a la sala (el TV de ahi agarraba mejor la señal... y el del comedor estaba muy cerca de la pieza de los viejos)... una de esas noche, conoci a Camila.
xD

Anotaciones al margen: Archivo del dia: http://www.youtube.com/watch?v=f5zuvR4IULI

No hay comentarios: