lunes, 17 de marzo de 2008

Holometabolos

Algunos cinefilos han descubierto (muy empiricamente) que la polilla posee un estadio supra-imago... Tal vez la propia naturaleza haya ideado una manera de compensar las vanidades entre estas primas (polillas y mariposas), proporcionando a esta primera, una ultima fase de metamorfosis...
Es asi que se han registrado algunos casos de polillas que al exponerse a la luz de proyectores de cine han logrado cambiar morfologica y cromaticamente; transformandose, a simple vista, en mariposas. Muchos de los casuales observadores han incluso llegado a pensar que han visto dos insectos diferentes.
Se cree, sin alguna prueba fehaciente, que el color que ganan las alas de esta nueva mariposa, depende del genero de la pelicula e incluso se estima que, de la escena en que ocurre esta transformacion.
Se ha comprobado si, que esta mutacion provoca la muerte del insecto en menos de una hora. Esta muerte se deberia a que el cuerpo de la mayoria de las mariposas no esta preparado para las menores temperaturas que se tienen a la noche.
La belleza existe para algunas polillas, pero es mucho mas efimera.

(Registrado durante la proyeccion de Lucia y sexo)

Anotaciones al margen: Vagon del dia: http://www.orkut.com/AlbumZoom.aspx?uid=10203862215569617012&pid=1202175685237&aid=1202150118

No hay comentarios: